VIÑA 2019: COMISIÓN ORGANIZADORA

CONFIRMA A MARÍA LUISA GODOY Y MARTÍN CÁRCAMO

La Comisión Organizadora del Festival de Viña del Mar, confirmó esta mañana a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como los animadores oficiales del certamen.

 

La noticia fue dada a conocer esta mañana por la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, quien presentó a los rostros ante las autoridades y medios presentes en el Casino Municipal ubicado en calle San Martín.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el lugar también estuvieron presentes los productores ejecutivos de los canales a cargo de la transmisión por la TV abierta, Pablo Morales y José Antonio Edwards, de Canal 13 y TVN, respectivamente.

Ambas estaciones hicieron una alianza con Fox Network Group e Ibero Americana Radio Chile (IARC) para la emisión del show.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La sexagésima versión del Festival se efectuará entre el domingo 24 de febrero y el 1 de marzo.

La ya tradicional Gala donde desfilan artistas y rostros de TV, se efectuará el viernes 22 de febrero, mientras que la Gala Vecinal se realizará un día después.

 

Ya comienzan a palpitarse los preparativos de la edición nro. 60 la cual comienza el 25 de febrero y finaliza el 02 de marzo de 2019.

La Comisión Organizadora del Festival de Viña del Mar 2019 entregó las bases para que los artistas de todo el mundo puedan participar de las competencias internacional y folclórica.

 

De acuerdo a la alcaldesa de la ciudad, Virginia Regginato, y los productores ejecutivos del certamen, José Antonio Edwards (TVN) y Pablo Morales (Canal 13), a contar de este 9 de julio y hasta el próximo 1 de octubre estará disponibles los términos y condiciones para ser parte del evento más importante del país.

 

La organización detalló que la versión 60° del festival "promoverá y estimulará la música de raíz popular en Chile y el mundo, seleccionando las canciones mediante una prestigiosa comisión compuesta por cinco miembros entre los que se cuentan representantes de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Nacionales (SCD) y de la Organización de Editores de Música de Chile (AGEM), entre otros".

 

Junto a las bases se dieron a conocer los premios para los ganadores. En ese punto, se delimitó que quien obtenga el primer lugar de cada competencia recibirá la Gaviota de Plata más 739 UF ($20.000.000 aproximadamente), mientras que quien sea elegido el mejor intérprete también será merecedor del trofeo más 246 UF ($6.600.000 aproximadamente).

 

Recordar que el próximo festival se llevará a cabo entre el 24 de febrero y 1 de marzo del 2019, y será transmitido por TVN, Canal 13 y Fox

 

la música en tu idioma

102.1 FM ANDES LATINA

 

© 2016 - Walter Rojo - - Webmaster & Design