La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh habla de su Planeta Imaginario y anuncia su presentación en Argentina.

Con el nuevo trabajo discográfico, "El Planeta Imaginario", La Oreja de Van Gogh regresó a la música, celebrando sus 20 años de carrera.

 

La banda de pop española vino a la Argentina a promocionar su nuevo y séptimo álbum y en una entrevista nos contaron cómo fue todo el proceso de realización. Además anuncian que regresarán a nuestro país en junio para presentar este trabajo en el Luna Park: fanáticos atentos, la cita es el 24 de junio del 2017.

la música en tu idioma

102.1 FM ANDES LATINA

Entrevista:

 

CM: Presentando un nuevo disco, “El Planeta Imaginario”.

 

La Oreja de Van Gogh: “Después de año y medio de hacer canciones, hemos conseguido escribir 12 historias y estamos muy orgullosos de este nuevo disco”.

 

CM: ¿Qué trae musicalmente este nuevo álbum?

La Oreja de Van Gogh: “Sacamos las emociones que teníamos y las convertimos en canciones. Hemos hablado de cosas que nos preocupan o nos han pasado cerca y las hemos hecho canción”.

 

CM: ¿Más de un año para definirlo?

La Oreja de Van Gogh: "Sí, de hecho hemos retrasado dos veces la salida del disco, contra la opinión de Sony, porque pensábamos que todavía no estaba terminado. Hasta que sentimos que habíamos hecho el mejor disco que podíamos hacer no lo dimos por terminado”.

 

CM: “Tan Guapas” es un bonus track que trae este disco. ¿De qué habla esa canción?

La Oreja de Van Gogh: “Es una historia melancólica de amor, de echar de menos a alguien, de recordar una situación”.

 

CM: A nivel sonido, ¿qué vamos a encontrar en este disco?

La Oreja de Van Gogh: “Siempre intentamos mejorar, probar cosas, intentamos avanzar con la tecnología, usar cosas que antes no habían. Solemos ir a favor de la canción, cada canción es independiente y es un mundo”.

 

CM: ¿Cuándo van a estar en Argentina?

La Oreja de Van Gogh: "El 24 de junio venimos a presentarnos en el Luna Park".

 

CM: ¿Hay un Planeta Imaginario para la Oreja?

La Oreja de Van Gogh: “Sí, se refiere a ese mundo en el que vivimos cuando nos juntamos los cinco y sucede algo extraordinario, cuando se desata esta magia”.

 

 

 

© 2016 - Walter Rojo - - Webmaster & Design